top of page
SHIPPING POLICY

Le rogamos lea las siguientes clausulas aplicables a cualquier producto obtenido mediante mundoverdemty.com Trataremos de entregar tu producto en tiempo y forma establecida, antes de comprar verifica que todos tus datos sean correctos, no nos hacemos responsables de mercancía dañada, extraviada o sin reclamar, una vez salida de nuestras oficinas ubicadas en Sonora 318 Colonia Nuevo Repueblo, Monterrey, Nuevo León, México

 

Pedido mínimo para envíos $150.00 pesos mexicanos, los gastos de envío son extra al valor total del producto.

 

Tiempo de entrega:
El plazo establecido para entrega de tu pedido es de 5 a 10 días hábiles.

 

Empresa de envíos:
No nos hacemos responsables por fallas en la entrega, perdida de paquete, demora, entre otras. por parte del servicio de envió, una vez salida la mercancía de nuestras oficinas ubicadas en el domicilio antes mencionado.

 

Dirección de envío y facturación:
Si durante los tiempos de entrega de Correos no estás normalmente en casa, podemos enviártelo a la dirección que nos indiques. Directamente a tu trabajo, a tus vecinos, amigos o conocidos.

La dirección de entrega sirve solo para el proceso de envío y no se utilizará en ningún caso para objetivos de verificación de solvencia y/o marketing.

 

El proceso de entrega es el siguiente:

• Confirmación de pedido: Un e-mail que confirma la recepción de tu pedido será enviado inmediatamente tras tu compra. El contrato de compra se perfecciona con el envío de las mercancías pedidas, detalladas en el e-mail recibido.

 Confirmación de envío: Recibirás otro e-mail, cuando tu paquete se transfiera a la empresa de envíos. Desde este punto, en el proceso comercial normal recibirás tu paquete en 5-10 días hábiles.

 Entrada del pago: Una vez que se haya recibido el pago, te enviaremos una confirmación por e-mail. Esto se realizará independientemente del medio de pago seleccionado.

TERMS AND CONDITIONS

1- Generales :

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en nuestra tienda online www.mundoverdemty.com en México, no aplica para ninguna venta, compra, vale de descuento, Oferta o promoción fuera de la República Mexicana.

Todo pedido hecho awww.mundoverdemty.com implica necesariamente a título de condición esencial, determinante imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de www.mundoverdemty.com vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por MUNDO VERDE MONTERREY en este mismo apartado.MUNDO VERDE MONTERREY por medio de su portal www.mundoverdemty.com se reserva el derecho a poner a su consideración cualquier condición de venta, compra, vale de regalo, oferta o promoción por algún error en su publicación o que no exista producto en stock, reservando el derecho de la devolución del dinero, sin cargos de envió.

 

2- Precios :

Los precios publicados en www.mundoverdemty.com_ son en Pesos mexicanos y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en cualquiera de nuestros apartados.

Las ofertas sobre productos en venta enwww.mundoverdemty.com se mostrarán  en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, solo serán válidas 15 días a partir de su publicación o mientras se muestren en pantalla, salvo error tipográfico.

 

3- Diferentes modos de Pago:

MUNDO VERDE MONTERREY no se hace responsable de problemas con pagos externos a nuestra página, no existen devoluciones por pagos mal registrados o vencidos. Nos reservamos el derecho a poner a nuestro juicio cualquier pago realizado por alguno de nuestros productos en www.mundoverdemty.com

 

4- Producto :

Las ofertas presentadas por MUNDO VERDE MONTERREY son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. MUNDO VERDE MONTERREY se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son ILUSTRATIVAS y no comprometen de ninguna manera al vendedor.

 

5- Envíos:

1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido. No nos hacemos responsable por el mal manejo en los envíos de nuestros productos

2. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en www.mundoverdemty.com

3. Los sábados, domingos y días festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

4. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

6. Para envíos fuera de la República mexicana llame personalmente para brindarle la información necesaria

6- Políticas de devoluciones y anulaciones

      6-1 Devolución de mercancía:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en www.mundoverdemty.com en el plazo de 10 días desde la fecha de compra.

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en www.mundoverdemty.com, devuelto en su embalaje

antes de realizar la devolución , tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, www.mundoverdemty.com correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

      6-2 Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación sea después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

bottom of page